Hoy empieza el curso de la llamada y los alumnos han recibido el primer módulo con toda la teoría que sustenta los dos siguientes módulos, de contenido práctico.
Quizás puedas pensar que es un curso más sobre cómo entrenar la llamada con tu perro, pero nada de eso. Soltar a tu perro con seguridad no tiene que ver con entrenar la llamada con trocitos de salchichas y que tu perro te haga caso como si fuera un robot.
Este curso no va de esto.
Tiene un enfoque totalmente nuevo y diferente donde nos centramos en asentar la seguridad de que tu perro te hará caso sobre cimientos muy fuertes que son los que sustentarán vuestra relación y la confianza mutua, también en los momentos difíciles.
Quiero compartir contigo el audio de bienvenida del curso, donde explico a los alumnos esta estructura y el por qué vamos a hacer las cosas tan diferentes en este curso. Vamos a contracorriente, pero vamos en buena dirección.
El curso ya no está disponible, pero si quieres enterarte de cuándo vuelve a estar a la venta, suscríbete gratis a mi newsletter donde además recibirás un email diario para mejorar la relación con tu perro: